ISMAEL "EL MAYO" ZAMBABA

"A MI ME AGARAN EN UN MOMENTO O NUNCA."



matando zetas


ARRIBA EL EQUIPO DEL CHAPO " LA GENTE NUEVA " R5





Thursday, January 20, 2011

El Chapo 10 anos q tiene q se fugo....

Bueno pues me jente como la ven el senor Joaquin "EL CHAPO" Guzman tiene 10 anos  q se fugo de puente grande. Un senor con inteligencia y poder mis respetos pa este gran senor Joaquin "EL CHAPO" Guzman.Pues pa los q no saben quien es este senor es un hombre q desde abajo suvio asta arriba y ayudo a toda su gente. Por eso esta alegre toda la gente y lo proteje la jente por q se precupa de ellos y los apoya. A El Chapo lo apoyan mucha jente por su noblesa con los pobres. Aunque no es grande en estatura es grande su valor como dise un corrido de el "De los pies a la cabeza es bajito de estatura de la cabeza hasta el cielo yo le calculo su altura por que es grande entre los grandes aver quien tiene una duda Ya conocio la pobreza ya conocio la riqueza si lo respetan respeta si lo ofenden se acelera Ni del infierno se escapa ni se persina en la iglesia A veces las residencias aveces casa campaña los radios y las metrallas durmiendo en piso en la cama de techo aveces las cuevas Joquin el Chapo le llaman Acostumbrado a mandar Tambien te sabe escuchar sobresalio entre los grandes chequen su historia nomas hecho raìz en el amor hay muchos hijos por hay..Por medio de este corrido voy a mandar saludar a aquellos viejos amigos que no he podido olvidar soy el tio pa' mis sobrinos para otros Chapo Guzmaan.." Felicidades al senor por q no lo an agarrado y nunca lo agarraran...jajajajaj Cuidado contras y ratitas por q el senor esta al mando...

2 comments:

  1. yoo shouldd writee in englishhhhh>.< hahahaha

    ReplyDelete
  2. i agree with Bridgit write in english were not all spanish readers ayy nino!!!(:

    ReplyDelete